Acerca de nosotros

El Pastor Amós Eliseo Ventura nació en El Salvador el 8 de abril de 1967, donde estudió y al mismo tiempo aprendió la joyería. De niño y adolescente su mayor deseo fue jugar fútbol en la liga nacional y a los 18 años llegó a firmar un contrato para jugar en un equipo de segunda división. No obstante, los avatares de la vida lo llevaron a que un 18 de mayo de 1985 emigrara a los Estados Unidos de América donde comenzó a trabajar en la construcción. El 8 de noviembre de 1993 se convirtió a Cristo, lo que cambió su vida categoricamente. Como primicia el Señor lo bendijo con dos hijos, Ruth Noemí y Ezequiel Ventura.

 

En enero de 1996 el Señor le da una visión en la que le instruye obtener su propia licencia de contratista como carpintero y en la misma visión el Señor le dice, "que cuando comenzara a depender de ello se lo iba pedir." Sin entender muy bien todo, obedeció y después de 12 años, en abril de 2008 el Señor le habló como le había dicho, mas en esta ocasión le habló tres veces a traves de dos diferentes siervos de Dios, manifestándole en voz profética que dejara el trabajo. Aunque ya desde el 8 de abril del 2003 había comenzado a pastorear parte de su tiempo, el Señor lo llamaba a pastorear a tiempo completo. 

Asi que como lo hizo Elías con Eliseo cuando este araba con las 12 yuntas de bueyes en 1 Reyes 19:19-21, asi el pastor Amós Eliseo trabajó 12 años, un buey por año y el Señor le echó el manto encima para llamarlo al Santo Ministerio.

Hasta el día de hoy pastorea la iglesia Casa del Alfarero en Greenwich, CT. 

 

 

Contáctanos

Dirección:

286 Delavan Ave.

Greenwich, CT 06830


Teléfono:

+1 (203) 531-5968

 

Escríbenos: 

casadelalfarero1@gmail.com

 

Print | Sitemap
Casa del Alfarero CT Ministries